TL; DR: Como asociado maestro de comunicación dentro de Ohio condado Universidad, Dr. Jesse Fox puede ser el especialista sobre el tema de género y representación de género en redes sociales.

Desde su sin graduarse años, el Dr. Jesse Fox características gustaba la flexibilidad del comunicación industria, especialmente cuando considerando interacción dentro de interpersonal interacciones.

Y logrado ya sido asistente maestro en Kansas condado Universidad desde 2010, ella en realidad es tenido la oportunidad expandir en eso realmente amor.

Dentro de ella muchos años de examinar cómo hombres y mujeres usar tecnologías, Fox observó parecía haber insuficiente estudio disponible, particularmente en saludos a las formas personas conectarse y presentarse en sitios de redes sociales mientras que en una conexión.

“Hay este gran brecha en investigación sobre encantador relaciones y marketing en redes sociales. Los mensajes de texto y Facebook están integrados en la forma en que desarrollamos estas conexiones “, declaró. “Citas en línea es dónde comienza… después de lo cual inmediatamente una vez esa compromiso realmente comienza a desarrollar, es en otro marco, que es comúnmente enviar mensajes de texto y conectarse en medios sociales sitios web “.

Fox era en realidad tipo adecuado para tomar yo a través de la mujer más reciente aprender y discutir ella fascinante resultados.

Cómo hombres representar por sí mismos en redes sociales?

Para el libro nombrado “La tríada oscura y la autoobjetivación del rasgo como predictores de hombres utilizar y comportamientos de autopresentación en redes sociales sitios web, “Fox hecho uso de información de un en línea revisión que consistió en 1,000 estadounidenses hombres edad de 18 a 40.

Ella objetivo absoluto deberíamos comprobar sus propias en medios sociales sitios web, junto con el parte de “la tríada oscura de personajes”, que incluyen narcisismo, maquiavelismo y psicopatía.

Tenía tres principales conclusiones:

“Todo eso material es extremadamente conectado a sitios de citas en línea “, mencionó.

Por Fox, el grande conclusión debido a estos hallazgos es para individuos para pensar en el personalidad atributos que impulsan hábitos instancia obtener y cargar selfies, editar esas fotos, utilizar sistemas de filtro en ellos, etc.

“tenemos que terminar siendo continuamente escrupuloso usando estos tecnologías, si es un en línea sitio web de citas, si es una red social sitio web, si es mensajes de texto, hay un gran número de señales cuales son faltantes “, ella mencionó. “hay varias otras técnicas esas ideas te permite proporcionar algo que quizás no totalmente auténtico, siempre estamos atravesando este método de personas bloqueo propio imágenes y modificar suyo fotos un gran número, en el evento no es lo que nosotros como una mentira o una tergiversación â € ”esos acciones siguen siendo indicativos de esto personas carácter “.

Poner algo mundo en línea (y globo normalmente) un mucho mejor lugar

Fox mencionó la principal inspiración detrás de ella el trabajo es siempre llamar conciencia de lo bueno medios podemos utilizar tecnología y también para decir estados unidos que lo que nosotros ver en Internet es no siempre lo que nosotros tener, especialmente cuando está considerando interacciones.

“Lo hago esta investigación para recordar nosotros mismos que absolutamente nada es mejor, y eso es OK. Somos todos planificación tenga todos nuestros facultades y fallas, pero qué somos capaces de hacer para ser genuinos personas y auténticamente encontrar una persona que es una beneficiosa pareja para nosotros y luego tener un buen worki ng relación? ” ella declaró. “después de nosotros hemos cumplido, como nosotros hemos comenzó citas, qué puede hacer para mantener causando que esto sea un funcional relación? No recibir barrido en exactamente cómo nos vemos parecemos o cómo nuestro relación parece en myspace, En mi opinión esas cosas siempre serán útiles instrucciones para tener en cuenta. “

Ella luego educativo propósito es evaluar más saludable y dañino métodos (es decir., Twitter acecho) personas usar medios sociales sitios de Internet como un par de, especialmente cuando su conexiones no deberías alinear, preguntando preguntas como:

“descubrir simplemente pequeñas cosas esa gente podría tener discusiones sobre, y ignorar que en el lugar de volverse molesto por esas acciones o agravado o enojado, simplemente tener una discusión “, dijo.

Para obtener más información sobre la Dra. Jesse Fox junto con su trabajo, consulte commfox.org.

página web

Để lại bình luận về bài viết này